Agotada de ser, solo la imagen de una historia irreal.
Acosada entre multitudes, por ojos hambrientos de avaricia.
Pensamientos que carcomen la carne de los fieles inocentes,
perdidos entre los caminos de su dulce ignorancia.
Me busco ente sus miradas, y no puedo encontrarme de nuevo. Me muevo como una sombra, un espectro. Deseando que no sea real. Abrí de par en par las puertas de lo que esta muy dentro de mi cabeza, justo cuando yo misma había reforzado mis barreras. Seguí los pasos de las masas, entre a sus teorías absurdas sobre autenticidad y gloria…pero me perdí en el camino de regreso a mi norte.
La bruja ya no posee un hogar.
Escribir siempre ha sido, la ventana a mis más profundas ideas. Pero, todo lo oscuro que puede tener ahora mi alma, se ve reflejado en mi demacrado aspecto. La depresión se aferra cada vez más a mis huesos, y la lujuria y el exceso se vuelve mi ancla imaginaria.
¿ Cuando me convertí en el desperdicio de las bajas energías de otros?
¿ Cuando comencé a ser, algo más de lo mismo?
Cuando deje de escribir perdí mi gloria, cuando deje de escribir comencé a ser infeliz. Pero sigo aferrada a esta infelicidad de manera tan profunda, que puedo sentir que no queda ni un pequeño rastro de lo que alguna vez fui.
¿ Donde esta mi motivación?
¿ Donde están mis buenos deseos? Sobre libertad y autenticidad. El camino a la realidad siempre será como un puño bien atinado a tu nariz. Te golpea tan fuerte, que no lo ves venir. Sólo puedes percibir la sangre llenando tu boca. Tu cabeza da mil vueltas, hasta que de un momento a otro solo se estrella.
Aun no se como es que estoy escribiendo esto, si desde hace demasiado tiempo, no sé lo que es mover mis pensamientos y materializar mis ideas. Pero de algo si estoy segura, muy lentamente estoy dando con la motivación para hacer las cosas bien, no puedo seguir desperdiciando mi energía y mi poco tiempo. Siempre he estado consciente de que mi paso por este mundo sera muy corto, por el simple motivo de que los escritores “pasamos a la historia” no, sólo lo hacen nuestras ideas.
¿Que poder puede tener una idea?
Taladrando muy profundo en tu cabeza, quebrando barreras a su paso. dominando nuestros sentidos, nuestra percepción de lo que es realmente la vida.
Las voces de mi cabeza no cesaron hasta hoy, y la imagen en mi reflejo se fragmento de tal forma que no pude reconocer mi rostro. Me perdí, en los rincones más profundos de mi cabeza, y me vi cara cara con mis peores miedos.
Con la mirada de la vergüenza me vi a mi misma, y asimile que en mi locura, la realidad se fabrica con firmes pasos y se crea con voluntad, solo con amor propio y lealtad a tus ideales se consigue.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario